DARVO

Monday, January 30, 2006

What if I were gone?

And I knew we shared a common aim...the E minored synergy pushed at the spur of this love, at the rush hour of the shuttle who rubbed my belly along the mediterranean.
Creeping(fall) back on my hidden ace up to my sleeve...my Eminored Energy, in Mallor-K to dive in Tedesci-land...and after refilling up the running empty ink jar, fleet back with my 33 crews of 33-crewed fleas, back to the straw that hosts me...right in the hole where we embraced and snogged and howisyourfather...right back to you!.
David Boanl.(Es así!)
El texto ha sido retocado, la tradución ha sido realizada pot www.freetranslation.com, con unos pequeños retoques. Me ha parecido bastante acertada, con lo cual me parece bonita:
Y si no estuviese? "Y supe que compartíamos un objetivo común. sinergia de E minored ..empujada por las prisas de este valor, en la hora punta del transbordador que frotó mi vientre por el mediterráneo. Guardando mi as, escondido bajo my manga. my Energía de E minored .. en Mallor-K para zambullirse en pueblo aleman...y después de rellenar el frasco vacío de tinta, parto de vuelta con mis 33 tripulaciones de 33 pulgas cada una, de vuelta a la paja que me acoge. ..justo en el hoyo donde (nos) abrazamos y sobamos/metemos mano y howisyourfather!. directo de vuelta a tí!"

2 Comments:

  • At 12:51 AM, Blogger Unknown said…

    ME mola que compongas darvo, me mola mil. no obstante, tengo una indicación: no me mola mucho el estilo tan barroco. a veces me mola más que me digan lo mismo pero mucho más fácil. que se puede. a veces puedes correr el peligro de que no lo entiendan ni los no anglosajones ni los anglosajones. anyway, se sale darvo.

     
  • At 12:49 PM, Blogger DARVO said…

    Gracias Emilio, muchisimas gracias...eres a la persona que tengo más en cuenta...y sí, tienes razón, -siempre tiendo al barroquismo- y no está bien. La prueba de los guiris está en tramites. RIcky Lowes me lee y Jayne Australiana también. Lee a Jayne!, se sale!...me recuerda a Rock for food. Ella es emfermera y nurses the world!.Gracce Emilio...me encantas!

     

Post a Comment

<< Home