DARVO

Wednesday, December 28, 2005



NO he podido darle la vuelta a esta ultima..para los que no sepan aleman como yo...pone algo asi como no arrojar basura. Como no puedo voltear las fotos lo dejo por hoy....ya lo hare mas adelante.MUA. Germany mola mogollon. Me encantaria que vieseis las nieve como cubre todo. Los paisajes son preciosos. La gente hipersilenciosa, no se oye ni una mojca en la calle, hasta los coches llevan un silenciador especial...y los alemanes son un poco asquerosos...Estoy comiendo como un cerdo...creo que ya he probado mas de 10 platos tradicionales de aqui, las birras se salen, no se si es porque tengo mucha sed o porque estan guenismas,las salchichas moe!. Bueno, me via cenar.muamua

2 Comments:

  • At 11:08 PM, Blogger Unknown said…

    darvo, ya pareces un klaus cualquiera. te has mimetizao... jejeje. un abrazo bien gordo y una tocada de huevos de mi parte. miss u bro

     
  • At 7:12 AM, Blogger Jánitor said…

    Pues...eehh...yo tevisto comer como un cerdo y no estábamos en Alemania. UN abrazo, Ximo

     

Post a Comment

<< Home