DARVO

Monday, April 18, 2005

SURFING UK
No os he contado mi día, ha sido el mejor desde que estoy aquí, en cuanto a experiencias. Hemos llegado a la Playa de harlyn, un lugar precioso espero que pueda descargar las fotos algun día a mi PC. Habían bastante surferos, asi que nos hemos puesto el mono y al agua...y joder con el agua, 8º C...pero el surf mola mil!!!Me han dejado un traje de verano(yevando ellos el del invierno) y aunque hacia un día muy bueno, mis pies y manos se han congelado literalmente tras las primeras 4 horas...me he salido y me he tenido que poner a correr porque no estraba en calor y mis dedos no los podía mover. Al final he entrado en calor, hemos comido algo y al agua patos again, esta vez me han dejado unos guantes y ha estado chachi, aun así me he salido a las 3 horas.

Y ahora la parte buena...jeje. Se sale, he cogido unas cuantas olas y sólamente con una rodilla y un pie sobre la tabla...pero lo he flipado. Había olas de más de tres metros, sabeis lo que es coger una de esas?...animal!!Luego he conseguido ponerme de pie..pero me caía siempre. Esta gente se han portado conmigo MoooOoe bien, me enseñaban y lo han flipado cuando les he dicho que era mi primera vez,jeje.

El agua estaba tan sumamente fria que cuando las olas abofeteaban mi cara, ya no era el dolor sino el frio en la cabeza y la tabla me ha golpeado en lo testículos--pero no ha sido nada. Tengo ya unas agujetas en lo hombros que no me puedo mover, nunca pensé que fuese tan cansado hacer surf...pero bueno, me encanta y si puedo me pillaré una tabla.
Eso fure mi día de hoy y parea rematarlo ahora vengo de una fiesta..pero estoy matao, asi que mañana nos vemos.
El diario de David
Darvo never fails

1 Comments:

  • At 12:11 AM, Blogger Unknown said…

    darvo, los testículos qué son? los huevos? o qué?...

     

Post a Comment

<< Home