DARVO

Sunday, April 17, 2005

Chuches & Velas

hola gente!
Siento haber dejado el Blog desatendido pero he tenido problemas con mi PC. Solo haceros participes de mis aventuras y mis desgracias..que las hay, y muchas. Pero bueno, las cosas creo que por ahora no me pueden ir mejor, estoy hiperfeliz. Uk me había aburrido un poco pero ayer me subí al tren otra vez, currar me levanta la moral y sigo conociendo gente nueva que es lo que más me mola. Pero sin duda alguna hay una estrellita que ilumina mi camino desde hace poco timepo, causa de mi tontuna..jeje me parto yo solo y a quien no le guste...Fich dich ins Kini!=que os follen...jeje
Ayer estuve en la mejor fiesta que he visto en mucho tiempo...me fui con mi amigo Will, inglesito, y tras hacer el precalentamiento por Student Union, el warming up, nos fuimos a una fiesta. Había oido que las fiestas de los ingleses se salian pero tanto...toda la peña surfera rollo video Pennywise californiano. Dos pibes pinchando, uno en el salon otro en la planta de arriba, petao de peña a tope, y para colmo, hoguera en el jardin de atras, dentro de una piscina vieja,con guitarritas y cervecita y la peña sentada en el borde de la piscina, animal, os lo digo, ayer lo flipe en colores...y me puse fino, fino, que ya era hora. No wuking furries!!!=No fucking worries. Ah ah ah que me voy a surfear mañana...no os lo perdais..me dejan tabla y neopreno...y me voy a una competición de surf...ya veré porque estos estarán muy acostubrados pero yo no me quiero poner malito que el agua está heladisima, pero hay que echarle un par.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home